Eventos, concuros y certámenes

Química en imágenes. Concurso de fotografía

El concurso de fotografía “Química en Imágenes“, organizado por la Sección Territorial de la RSEQ en colaboración con la Universidad de Valladolid y con el Museo de la Ciencia de Valladolid, pretende reflejar el impacto que la ciencia Química tiene sobre la sociedad actual desde la perspectiva de los jóvenes estudiantes de mostrar los aspectos de nuestra vida cotidiana sobre los que la Química tiene una especial repercusión ya sea por su incidencia en la mejora de la calidad de vida o por ser científicamente destacables. En todo caso serán objeto de una valoración especial todas aquellas fotografías que resalten el sentido estético, la creatividad y el sentido del humor de los participantes.

El concurso está abierto a cualquier alumno de enseñanza secundaria (1º, 2º, 3º y 4º ESO , 1º y 2º Bachillerato y 1er y 2º ciclo de FP) que se encuentre matriculado en Centros de Secundaria de Valladolid, Palencia, Soria o Segovia (Distrito de la Universidad de Valladolid). El número de participantes es ilimitado.

La entrega de las fotografías tendrá lugar antes del 15 de mayo de 2011 en la RSEQ en la siguiente dirección:

RSEQ, (att. Alicia Maestro)
Dpto. de Química Orgánica,
C/ Dr. Mergelina s/n. 47011 Valladolid.

La copia digital se enviará por correo electrónico a la siguiente dirección haciendo constar el título de la obra: rseqstvyp@gmail.com

Categoria: Año Internacional de la Química
Lugar: Sección Territorial de Valladolid y Palencia de la Real Sociedad Española de Química
Plazo: Desde el 16 de Febrero de 2011 hasta el 15 de Mayo de 2011