BOLETÍN QUÍMICA Y SOCIEDAD » HISTÓRICO DE NOTICIAS QUÍMICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

CEPSA convoca los Premios al Valor Social 2010

20/10/2010

CEPSA ha convocado los Premios al Valor Social 2010, a los que destinará 120.000 euros para los mejores proyectos de las cinco regiones en las que se convocan, según informa la compañía.

Los Premios tendrán lugar en Huelva, Madrid, Portugal, Tenerife y el Campo de Gibraltar, todas las zonas donde el Grupo CEPSA tiene una actividad relevante y en las que, de una forma más profunda, ha establecido lazos y relaciones de calidad con la comunidad.

Con esta iniciativa, CEPSA desea reconocer y apoyar los mejores proyectos sociales y de solidaridad de cualquier índole. Además de apoyar a las personas, colectivos y sectores más desfavorecidos, impulsa los valores solidarios y promover el desarrollo educativo y cultural, implicando a los empleados, como parte importante de esta acción.

Además, los premios deberán ser presentados a través de un "padrino solidario" que será uno o varios empleados de CEPSA. Por otro lado, podrán participar las instituciones públicas y privadas, organismos no gubernamentales, agrupaciones y colectivos que presenten una iniciativa que revierta positivamente en la sociedad y contribuya a mejorar la calidad de vida de los colectivos más necesitados.

Premios Cepsa al Valor Social
www.cepsa.com/valorsocialcepsa/