Transformadora de Etileno, A.I.E. abre sus puertas a la población

27/06/2011

Alrededor de 150 vecinos y vecinas de La Canonja y Bonavista participaron el pasado sábado, 18 de junio, en la Jornada de Puertas Abiertas que la empresa TDEAIE ha realizado en sus instalaciones de Tarragona.

Esta visita ha contado con la presencia del Alcalde de La Canonja, Roc Muñoz y con representantes de las entidades vecinales de los dos municipios. Bajo el lema: “Construimos nuestro Futuro”, esta jornada ha consistido en una visita y presentación de las instalaciones. También se han realizado actividades con animadores para los más pequeños. El acto concluyó con un aperitivo para todos los asistentes y la entrega de obsequios.

Esta visita es la segunda que se ha realizado con menos de un mes de diferencia, la primera fue el 28 de mayo y estaba dirigida a los empleados y familiares de los trabajadores de la empresa.