Los resultados negativos también sirven

24/10/2011

The All Results Journals nace con el objetivo de compartir y divulgar a nivel internacional los resultados científicos de multitud de investigaciones en disciplinas como la Química, Física, Biología o Nanotecnología, que no han dado los resultados esperados.

En la actualidad, más del 60% de los experimentos no producen los resultados o descubrimientos esperados. Este alto porcentaje de investigación “equivocada” genera un conocimiento de alto nivel pero en general, estos experimentos con resultado negativo no se han publicado por considerar que no eran útiles al objetivo de la investigación.

Para aprovechar este valioso conocimiento ha surgido The All Results Journals (www.arjournals.com), una herramienta científica creada por la Sociedad para el Avance Científico (SACSIS) que reúne un conjunto de revistas científicas de libre acceso y consulta y se nutre de los resultados negativos de las investigaciones, dándolos a conocer a la comunidad científica a través de una filosofía de “Open Access Total”, con el ahorro de tiempo y costes que ello supone para posteriores investigaciones.

All Results Journals