Solvay España estrena web

24/01/2012

Solvay España lanza su nueva web para poder comunicarse de manera más efectiva con sus clientes y con la sociedad en general.

Solvay en España (www.solvay.es) acaba de estrenar web. El portal de la compañía se ha renovado a todos los niveles -interfaz, estructura y contenidos, para ofrecer la información de forma más clara y directa a todos los usuarios.

La presencia del Grupo Solvay en nuestro país se remonta a principios del siglo XX; durante más de un siglo ha sido un referente en el sector de la Química y la producción de Plásticos. Solvay es una empresa firmemente concienciada con el Desarrollo Sostenible (DS) y este hecho se hace patente en el apartado web destinado a este tema, en el que puede encontrarse su posicionamiento al respecto y las acciones e iniciativas innovadoras para contribuir con el DS.

Desde la nueva web se puede acceder asimismo a su catálogo de productos a nivel internacional y local, conocer los valores y la estrategia del Grupo y consultar sus publicaciones –informes y revistas.

Además, el nuevo portal alberga dos webs más específicas: la de la planta de Torrelavega y la de la planta de Martorell, los principales centros Solvay en España. Estos dos subportales presentan información destinada principalmente a las comunidades locales donde se encuentran situadas las dos fábricas.

Otros apartados de especial interés son el de Innovación y el Trabaja con nosotros, que permite contactar con el departamento de Selección y visualizar las vacantes disponibles tanto en España como en el resto de países en los que Solvay está presente.

El Grupo Solvay

SOLVAY es un grupo químico internacional con sede en Bruselas, que emplea alrededor de 30.000 personas en 55 países. Su reciente adquisición de la compañía de especialidades químicas Rhodia ha creado un gran actor mundial, que realiza más del 90% de sus ventas en mercados en los que se encuentra entre los 3 primeros líderes a nivel mundial.

Solvay ofrece una amplia gama de productos que contribuyen a mejorar la calidad de vida, así como los resultados de nuestros clientes en los mercados de bienes de consumo, construcción, automóvil, energía, agua, medio ambiente y electrónica.

Carla Liébana
Comunicación Solvay España