Foro Permanente QUIMICA y SOCIEDAD Kızılay Dershane
Home Quienes somos Registro Acceso de Usuarios Acceder » Olvidé mi contraseña
» Año Internacional de la Química
» Noticias del foro
 
» Actualidad
 
» Boletín Química y Sociedad
 
» Materiales Divulgativos y Didácticos
 
» Eventos, Jornadas y Certámenes
 
» Enlaces de Interés
 
» Tabla Periódica
 
» Declaración de la Química
 
» Experimentos on-line
 
» Anécdotas y Curiosidades
 
» Libros y publicaciones
 
» Formación y Empleo
 
» Día de la Química
 
Noticias del Foro
Día de la química
MADRID 2012
15/11/2012
 
BARCELONA 2011
15/11/2011
 
Portal de Empleo del Sector Químico
En este portal encontrarás las mejores ofertas de empleo relacionadas con nuestro sector.
  Acceder al Portal
 
 
Boletín Química y Sociedad
 
BOLETÍN QUÍMICA Y SOCIEDAD » HISTÓRICO DE NOTICIAS QUÍMICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL
 
 

DuPont nombrada entre las "Compañías Más Admiradas del Mundo"

21/03/2012

Ocupa el 1er lugar en su sector de industria en el ranking de la revista Fortune. Es la única del sector que figura en la lista, en la que además escala 6 posiciones.

DuPont es una de las 50 Compañías más admiradas del mundo, según un estudio publicado por la revista Fortune. DuPont ocupa el 37º lugar en la lista de las "Compañías más admiradas", que es considerada globalmente como uno de los rankings más relevantes de reputación corporativa. DuPont ha avanzado posiciones por segundo año consecutivo, subiendo seis puestos este año respecto al anterior y 15 desde 2009. Este año, DuPont también alcanzó el número 1 del ranking en su sector de la industria y es la única empresa en su sector que figura en la Lista de las 50 "Compañías más admiradas". Los resultados, disponibles on-line, han sido publicados en la edición del 19 de marzo de la Revista Fortune.

"Este magnífico reconocimiento pone de relieve el compromiso de nuestros 70.000 empleados en el avance de nuestros valores fundamentales y de cómo estamos valiéndonos de la ciencia para marcar la diferencia en el mundo", dijo la presidenta y CEO de DuPont, Ellen Kullman. "DuPont está colaborando con multitud de entidades y organizaciones a nivel mundial para aportar innovaciones relevantes para los mercados locales y hacer frente a algunos de los desafíos más complejos que enfrenta un mundo que ve como su población aumenta de manera constante. Con la amplitud y profundidad de nuestro conocimiento científico, DuPont desarrolla productos y servicios que ayudarán a garantizar un suministro de alimentos más seguros, encontrar nuevas fuentes de energía y proteger a las personas allá donde vivan o trabajen."

Entre los atributos clave de reputación que Fortune tiene en cuenta para valorar las compañías más admiradas en cada industria, DuPont ocupó el primer lugar en: Innovación, Gestión de Personas, Responsabilidad Social y Calidad de los Productos y Servicios.

La lista Fortune de "Compañías Más Admiradas" está ampliamente considerada como la medida definitiva del rendimiento y reputación corporativos. Para identificar y clasificar las empresas más admiradas, Fortune y su socio, The Hay Group, encuestaron a aproximadamente 15.000 ejecutivos, directores fuera de la lista Fortune 1000 y Global 50, otras grandes compañías no estadounidenses y los analistas financieros.


Más información:

Marisa Loredo
Responsable Relaciones Externas y Comunicación
DuPont España y Portugal

marisa.loredo@esp.dupont.com
Tels.: 985 12 40 / 609 307 817

TEMAS

 
 
« Volver al listado de noticias
 
CONTACTO