Foro Permanente QUIMICA y SOCIEDAD Kızılay Dershane
Home Quienes somos Registro Acceso de Usuarios Acceder » Olvidé mi contraseña
» Año Internacional de la Química
» Noticias del foro
 
» Actualidad
 
» Boletín Química y Sociedad
 
» Materiales Divulgativos y Didácticos
 
» Eventos, Jornadas y Certámenes
 
» Enlaces de Interés
 
» Tabla Periódica
 
» Declaración de la Química
 
» Experimentos on-line
 
» Anécdotas y Curiosidades
 
» Libros y publicaciones
 
» Formación y Empleo
 
» Día de la Química
 
Noticias del Foro
Día de la química
MADRID 2012
15/11/2012
 
BARCELONA 2011
15/11/2011
 
Portal de Empleo del Sector Químico
En este portal encontrarás las mejores ofertas de empleo relacionadas con nuestro sector.
  Acceder al Portal
 
 
Boletín Química y Sociedad
 
BOLETÍN QUÍMICA Y SOCIEDAD » HISTÓRICO DE NOTICIAS QUÍMICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL
 
 

DuPont, uno de los mejores lugares para trabajar

22/06/2012

Según los resultados de su encuesta anual de lectores de la revista The Scientist. DuPont figura en tercer lugar,  escalando siete puestos desde el año pasado.

"Esta clasificación supone un reconocimiento a la continua inversión de DuPont en I+D  y la dedicación de nuestros investigadores que impulsan el desarrollo científico a través de la innovación y la colaboración", ha afirmado el vicepresidente y consejero de ciencia y tecnología, Douglas Muzyka. "Estamos continuamente trabajando en formas para enriquecer la labor de nuestros científicos, desafiándonos a nosotros mismos y animándoles a colaborar y expandir nuestro pensamiento cada día. Nuestros 9.500 científicos repartidos por todo el mundo nos llenan de orgullo.  Y en cuanto a la inversión de DuPont en  I+D,  unos 2.000 millones de dólares,  más del 85%, se destina a ofrecer más y mejores alimentos, reducir la dependencia de los combustibles fósiles y proteger a las personas y el medio ambiente”.

La editora de The Scientist y coordinadora de la encuesta,  Cristina Luiggi, señaló que este año: "Ya sean grandes corporaciones o pequeñas empresas, las 20 compañías que encabezan nuestra Encuesta Industrial 2012 han demostrado su persistencia frente a un panorama económico en constante cambio".  Más de 2.000 investigadores del sector respondieron a la encuesta de este año. Los resultados completos de la encuesta y la metodología se detallan en el artículo "Mejores Lugares para Trabajar en la Industria, 2012," que aparece en la edición de The Scientist de junio y que también se puede consultar aquí.

The Scientist  lleva 25 años siendo fuente de información e inspiración  para los científicos profesionales. Ofrece una cobertura impresa y online de los últimos avances en las ciencias de la vida, incluyendo las tendencias en investigación, nuevas tecnologías, noticias, negocios y oportunidades de carrera, y es consultada por los líderes en el mundo académico y la industria que quieren mantener una visión amplia de las ciencias de la vida.


Más información:

Marisa Loredo
Responsable Relaciones Externas y Comunicación
DuPont España y Portugal


Tel.: 985 12 40 73   Móvil: 609 307 817
marisa.loredo@esp.dupont.com
 
 
« Volver al listado de noticias
 
CONTACTO