BASF recibe el distintivo de Igualdad en la Empresa 2011

25/07/2012

Este sello es una marca de excelencia en igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en el ámbito laboral.

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, hizo entrega el pasado mes de junio del distintivo “Igualdad en la Empresa 2011” a BASF Española, en un acto que tuvo lugar en el Ministerio en Madrid y al que asistió Gustavo Alonso, director de Recursos Humanos, en representación de la compañía.

Este sello es una marca de excelencia en igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en el ámbito laboral que sirve de estímulo y reconocimiento a BASF – The Chemical Company. En BASF aplicamos políticas de igualdad de trato y de oportunidades en las condiciones de trabajo y en los modelos de organización”, ha explicado Gustavo Alonso. Este galardón, entregado a 30 empresas, también tiene en cuenta aspectos como las medidas que facilitan la conciliación de la vida personal, familiar y profesional de los trabajadores, así como la adopción de planes de igualdad y la publicidad no sexista de los productos o servicios de la empresa.

El distintivo se convoca anualmente y tiene una vigencia de tres años, si bien las empresas distinguidas deberán remitir un informe anual, que será evaluado por la Dirección General para la Igualdad Oportunidades de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, para demostrar que mantienen el nivel de excelencia en materia de igualdad por el que se les concedió el distintivo 'Igualdad en la Empresa'.

Conxita Esteve

Móvil: 687471085