Foro Permanente QUIMICA y SOCIEDAD Kızılay Dershane
Home Quienes somos Registro Acceso de Usuarios Acceder » Olvidé mi contraseña
» Año Internacional de la Química
» Noticias del foro
 
» Actualidad
 
» Boletín Química y Sociedad
 
» Materiales Divulgativos y Didácticos
 
» Eventos, Jornadas y Certámenes
 
» Enlaces de Interés
 
» Tabla Periódica
 
» Declaración de la Química
 
» Experimentos on-line
 
» Anécdotas y Curiosidades
 
» Libros y publicaciones
 
» Formación y Empleo
 
» Día de la Química
 
Noticias del Foro
Día de la química
MADRID 2012
15/11/2012
 
BARCELONA 2011
15/11/2011
 
Portal de Empleo del Sector Químico
En este portal encontrarás las mejores ofertas de empleo relacionadas con nuestro sector.
  Acceder al Portal
 
 
Noticias del foro
 
 

Vet+i anuncia nueva coordinadora y presenta la web VetInnova

18/09/2012

La veterinaria Marta Martínez es la nueva coordinadora de Vet+i, donde se ha incorporado como adjunta al secretario técnico. Por otra parte, la Plataforma presenta una nueva web para fomentar la colaboración público-privada, la transferencia del conocimiento y la identificación de nuevas oportunidades en I+D+i en sanidad animal.

La Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal (vet+i) anunciaba en comunicado de 3 de septiembre el nombramiento de la veterinaria Marta Martínez como nueva coordinadora, donde se ha incorporado como adjunta al secretario técnico de la misma. Los nuevos objetivos de la Plataforma y la coordinación de los Grupos de Trabajo de Vet+i están entre las responsabilidades de la nueva coordinadora.

Martínez, que ha desarrollado parte de su actividad profesional en Estados Unidos, es licenciada por la Universidad Complutense de Madrid y tiene una amplia experiencia en el ámbito de la clínica de animales de compañía y de especies marinas.

Desde su puesto será responsable de coordinar y hacer un seguimiento de las actividades de Vet+i, bajo supervisión de la Secretaría Técnica y del Consejo Gestor, además de realizar entre otras funciones, las de coordinar las reuniones internas y externas de la Plataforma, dinamizar los Grupos de Trabajo, gestionar las actuaciones relativas a la difusión y comunicación, gestión de la web vetmasi.es, la organización de jornadas, conferencias, etc. Todas estas labores son claves para la planificación y consecución de los objetivos y actuaciones de Vet+i contempladas en el “Plan Estratégico 2020”.

VetInnova, ya en operación

Vet+i comunica asimismo que “VetInnova”, la web que la Plataforma ha desarrollado con financiación del Ministerio de Economía y Competitividad, ya está operativa. VetInnova está  dirigida a empresas de la industria de sanidad animal, organismos públicos de investigación, grupos de investigación de las universidades, centros científicos y tecnológicos, centros privados de investigación y expertos en I+D+i en sanidad animal, y pretende impulsar nuevas oportunidades de cooperación e internacionalización de la tríada ciencia-tecnología-empresa en el sector.

Además de ser una herramienta pionera, VetInnova es una importante base de datos en I+D+i que contribuirá a una visibilidad del conocimiento científico en sanidad animal e incentivará su transferencia a la industria para el desarrollo de productos y servicios innovadores. La nueva web está diseñada y estructurada para una navegación fácil a través de menús desplegables, donde cada uno de los apartados ofrece al visitante la posibilidad de búsquedas libres y cruzadas de la información deseada, gracias a su potente buscador. Desde el momento de su puesta en marcha, ofrece más de 600 informaciones para su consulta entre cada uno de sus ocho apartados: Líneas de investigación y proyectos, Oferta tecnológica, Patentes, Líneas de interés, Requisitos reguladores, Novedades, Consorcios y Aportaciones.

Además, a través de este último apartado, con el objetivo de mejorar los contenidos de la web, los usuarios pueden enviar sus propuestas de líneas de trabajo, patentes, ofertas de colaboración, etc.


Más información:

Juan Marcos Vallejo

juanmarcos@triadacomunicacion.com
Tel.: 913 080 866
www.vetmasi.es
 
 
« Volver al listado de noticias
 
CONTACTO