Foro Permanente QUIMICA y SOCIEDAD Kızılay Dershane
Home Quienes somos Registro Acceso de Usuarios Acceder » Olvidé mi contraseña
» Año Internacional de la Química
» Noticias del foro
 
» Actualidad
 
» Boletín Química y Sociedad
 
» Materiales Divulgativos y Didácticos
 
» Eventos, Jornadas y Certámenes
 
» Enlaces de Interés
 
» Tabla Periódica
 
» Declaración de la Química
 
» Experimentos on-line
 
» Anécdotas y Curiosidades
 
» Libros y publicaciones
 
» Formación y Empleo
 
» Día de la Química
 
Noticias del Foro
Día de la química
MADRID 2012
15/11/2012
 
BARCELONA 2011
15/11/2011
 
Portal de Empleo del Sector Químico
En este portal encontrarás las mejores ofertas de empleo relacionadas con nuestro sector.
  Acceder al Portal
 
 
Boletín Química y Sociedad
 
BOLETÍN QUÍMICA Y SOCIEDAD » HISTÓRICO DE NOTICIAS QUÍMICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL
 
 

Pfizer incorpora a recién licenciados con discapacidad en su programa de becarios

28/05/2009

El programa “Oportunidades para todos” está dirigido a licenciados en Ciencias de la Salud (Medicina, Farmacia, Biología, Química, Veterinaria), en Administración y Dirección de Empresas, así como en Derecho, Sociología, Ciencias de la Información, Finanzas, Psicología y Ciencias del Trabajo.

La compañía biomédica Pfizer incorporará a recién licenciados con discapacidad en su programa de becarios gracias a la iniciativa “Oportunidades para todos”, realizada en colaboración con la Fundación Universia. El objetivo de este programa es facilitar la adaptación, inserción y formación práctica en el ámbito laboral de personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

El programa está dirigido a licenciados en Ciencias de la Salud (Medicina, Farmacia, Biología, Química, Veterinaria), en Administración y Dirección de Empresas, así como en Derecho, Sociología, Ciencias de la Información, Finanzas, Psicología y Ciencias del Trabajo.

Gracias a “Oportunidades para todos” los licenciados con discapacidad podrán integrarse en Pfizer durante un año, a jornada completa o media jornada, y disfrutar de todos los beneficios sociales que ofrece la compañía a sus colaboradores como horario flexible, ruta de transporte, gimnasio, comedor subvencionado y jornada intensiva de verano, entre otros. Además, a lo largo del programa formativo el becario tendrá a su disposición un tutor que le orientará y le fijará objetivos con el fin de conseguir el desarrollo adecuado.

Pfizer adaptará el lugar de trabajo y gestionará las herramientas de apoyo al becario, en función de la discapacidad de la que se trate, que serán facilitadas por la Fundación Universia.

Los candidatos que quieran optar a este programa pueden hacerlo a través de la Fundación Universia www.fundacionuniversia.net, Infojobs o la página web de Pfizer www.pfizer.es.


Más información:
Ana Luzuriaga
Pfizer Comunicación
Tel: 91 490 97 41

Virginia Wassmann/Pilar Cerezo
Weber Shandwick
Tel: 91 745 86 00
 
 
« Volver al listado de noticias
 
CONTACTO