Foro Permanente QUIMICA y SOCIEDAD Kızılay Dershane
Home Quienes somos Registro Acceso de Usuarios Acceder » Olvidé mi contraseña
» Año Internacional de la Química
» Noticias del foro
 
» Actualidad
 
» Boletín Química y Sociedad
 
» Materiales Divulgativos y Didácticos
 
» Eventos, Jornadas y Certámenes
 
» Enlaces de Interés
 
» Tabla Periódica
 
» Declaración de la Química
 
» Experimentos on-line
 
» Anécdotas y Curiosidades
 
» Libros y publicaciones
 
» Formación y Empleo
 
» Día de la Química
 
Noticias del Foro
Día de la química
MADRID 2012
15/11/2012
 
BARCELONA 2011
15/11/2011
 
Portal de Empleo del Sector Químico
En este portal encontrarás las mejores ofertas de empleo relacionadas con nuestro sector.
  Acceder al Portal
 
 
Boletín Química y Sociedad
 
BOLETÍN QUÍMICA Y SOCIEDAD » HISTÓRICO DE NOTICIAS QUÍMICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL
 
 

Lanxess gana el Premio Empresa Flexible en Cataluña y queda finalista en la edición Nacional

23/12/2009

Los premios cuentan con el patrocinio del Ministerio de Sanidad y Política Social

En la octava edición de los premios Empresa Flexible, la compañía de especialidades químicas Lanxess ha resultado ganadora en la edición de Cataluña en la categoría de mediana empresa y ha recibido un accésit en la edición nacional, en la misma categoría.

De entre las 1.831 empresas nacionales (575 de ellas medianas) que presentaron su candidatura, Lanxess ha sido una de las galardonadas. El informe redactado por una de las empresas organizadoras, CVA, acerca de Lanxess, pone de relieve las medidas llevadas a cabo por la empresa para conciliar la vida personal y profesional de sus empleados y que han hecho a la compañía merecedora de este galardón, tales como: horario flexible, ayudas guardería, posibilidad de teletrabajo, plan de pensiones, premios por antigüedad o flexibilidad organizativa

El secretario general de Política Social y Consumo, Francisco Moza, entregó los galardones de la edición nacional el día 27 de noviembre en Madrid. En la ceremonia, Javier Cantarell, Country Representative de Lanxess, recibió un accésit o mención de honor en la categoría de mediana empresa. Los ganadores fueron: LIPASAM, en la categoría gran empresa; Coca-Cola, como mediana empresa y la asturiana Confecciones Novatex, en la de pequeña empresa. Por su parte, el accésit en la categoría de gran empresa fue para Banco Santander y en la de pequeña empresa recayó en StopStress.

Por su parte, Gloria Julià, Head of Functional Chemicals de Lanxess Iberia recibió unos días antes en Barcelona el Premio Empresa Flexible en la edición regional de Cataluña, en la categoría de mediana empresa.

Los premios Empresa Flexible, organizados por CVA y Sodexo, con el patrocinio del Ministerio de Sanidad y Política Social entre otras entidades, han celebrado este año su VIII Edición, consolidándose como una iniciativa de referencia para las empresas que trabajan en políticas de equilibrio, igualdad y diversidad. Empresas de renombre como Nokia, Microsoft, Nestlé, IBM o Procter & Gamble han sido galardonadas en ediciones anteriores.

Más información sobre los premios en: http://www.cvalora.com/

LANXESS, con sede central en Leverkusen, Alemania, es un grupo líder de empresas fabricantes de especialidades químicas que en el año 2008 obtuvo una facturación de 6.580 millones de euros, y que da trabajo a 14.800 empleados repartidos por 21 países. La empresa se encuentra presente en 44 sedes de producción de todo el mundo. El fuerte de los negocios de LANXESS son el desarrollo, la fabricación y distribución de plásticos, caucho, productos intermedios y especialidades químicas. En España está compuesto por LANXESS Holding Hispania S.L., LANXESS Chemicals S.L., y Europigments S.L.


Más información:

Frank Grodzki
Corporate Communications LANXESS AG
frank.grodzki@lanxess.com
Tel.: +49 214 30-40043

COHN & WOLFE
Nayra Nebot Manfredini
Nayra.nebot@cohnwolfe.com
María Cobos
Maria.cobos@cohnwolfe.com
Tel: +34 91 531 42 67
 
 
« Volver al listado de noticias
 
CONTACTO